La impresión de puño y letra está de moda
Técnicas de impresión hay muchas, pero la moda del handmade
o hecho a mano está más presente que nunca. Desde la caligrafía, el
papercraft o la simple interacción manual para desarrollar cualquier
actividad creativa.
El tan manido «do it yourself» o «hágalo usted mismo» de
los últimos años llega a la comunicación gráfica en la que hoy manda la
tecnología, con sus mails, whatsapps y cartas físicas pero impresas en
serie. Y es que, ¿quién no se ha alegrado al recibir una postal o una
carta manuscrita? ¿Quién no presta más atención a una nota a mano que a
1.000 mails siendo el remitente el mismo? La impresión de puño y letra está de moda.
Algunas zapaterías de Camper se han convertido en Camper Postcard Shops,
donde ofrecen a sus clientes la posibilidad de escribir una postal de
las miles que decoran su tienda y de enviárselas a quien ellos decidan.
El sello, lo pone la tienda. Y la alegría: el destinatario.
No hay comentarios:
Publicar un comentario