lunes, 3 de febrero de 2014

La impresión de puño y letra está de moda

Técnicas de impresión hay muchas, pero la moda del handmade o hecho a mano está más presente que nunca. Desde la caligrafía, el papercraft o la simple interacción manual para desarrollar cualquier actividad creativa.

El tan manido «do it yourself» o «hágalo usted mismo» de los últimos años llega a la comunicación gráfica en la que hoy manda la tecnología, con sus mails, whatsapps y cartas físicas pero impresas en serie. Y es que, ¿quién no se ha alegrado al recibir una postal o una carta manuscrita? ¿Quién no presta más atención a una nota a mano que a 1.000 mails siendo el remitente el mismo? La impresión de puño y letra está de moda.

Algunas zapaterías de Camper se han convertido en Camper Postcard Shops, donde ofrecen a sus clientes la posibilidad de escribir una postal de las miles que decoran su tienda y de enviárselas a quien ellos decidan. El sello, lo pone la tienda. Y la alegría: el destinatario.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario