jueves, 30 de enero de 2014

Los 10 PANTONES que estarán en tendencia en el 2014

Entre los 10 colores que se podrán apreciar durante el siguiente año se encuentran tres tonos pastel muy adaptables. Placid Blue es un color tranquilo y refleja en la tierra al cielo, mientras que Violet tulip, es un color romántico y vintage que transmite melancolía. Hemlock es un verde veraniego que evoca a la naturaleza y recuerda a temporadas pasadas.
Sand es un color en tonos ligeros, es neutral y amable, evoca a imágenes en la playa y despreocupación. Paloma es un color kinestésico en tonos neutros, lo suficientemente interesante para ser usado solo o con otros colores obteniendo un aspecto elegante y sofisticado.
Cayenne, es un color en tonos rojos estridentes, añade sabor a los tonos neutrales y aumenta la emoción cuando se mezcla con Freesia, un amarillo luminoso y llamativo. Un color que transmite espontaneidad y optimismo es el Celosia Orange, el cual remite a lo tropical, floral y energía.

Los dos colores principales para la próxima temporada son Radiant Orchid, que tiene como contrapunto audaz a Violet Tulip, así como el brillante Dazzling Blue, quien encuentra a su contrincante en Blue Placid. Estos dos colores son fuertes, brillantes y vibrantes, que se pueden combinar con toda la gama de colores para añadir confianza y vida al mezclarse audazmente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario